lunes, 5 de septiembre de 2011

CUIDAR EL AMBIENTE


ALBERTO LEONCIO GARCIA

Sabana de la Mar. - Al cuidar el ambiente te cuidas a ti mismo.

Si lo que voy a referir te es imposible creer por ahora, déjalo pasar. Pero no te aferres en afirmar que no puede ser verdad, no sea cosa que cuando lo estés afirmando se te despierte una célula dormida y VEAS aquello que estás negando. ¡ Que compromiso ¡ ¿ Como haces entonces para tragarte tus propias palabras ¿


Resulta ser que por causa del maltrato que la humanidad le da al planeta, es que se presentan los terremotos, inundaciones, ciclones, y otros fenómenos llamados naturales, y es verdad, porque LOS ELEMENTALES que son los que construyen pétalos de flores, tallitos de plantas, granítos de tierra, ect. ect. y todo en la naturaleza, estos ELEMENTALES al sentir el desamor y falta de agradecimiento de los humanos hacia la naturaleza, por la inmundicias que tiran, no se sienten bien, se molestan y desesperan y provocan los fenómenos naturales.

Para no participar de estos fenómenos, cuide su ambiente, su espacio, cuide el planeta, siembre un árbol, no tire inmundicias, quémelas o entiérrelas , mantenga la limpieza en la naturaleza.

En la toma fotográfica está quien escribe, ALBERTO LEONCIO GARCIA admirando la plantita de CAYENA O SANGRE DE CRISTO sembrada por mi en el 2011 en el PARQUE DE LA PLAYA luego de haber sido remodelado por ORLANDO PUIG en el período 1998-2002 de su sindicatura.

Probablemente esto será nuevo para algunos, pero no para todos, los fundamentos sobre los cuales construyo mi exposición, no es una teoría, es la verdad, y la explicaré a los que no la comprendan en futuras entregas, después de recibir 57 solicitudes de explicación, entonces lo haré y verán mas claro que tengo razón.

Quienes no crean esto, tampoco creerán en los ( CUENTOS DE HADAS ) pero que además expresan una REALIDAD ELEMENTAL.

No se olviden de la bienaventuranza que dice ( bienaventurados los pobres en el espiritu porque de ellos es el reino de los cielos ).

Tampoco se olviden de la bienaventuranza que dice ( bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a DIÓS).

Además, le costará mucho a un ( rico ) entrar al reino de los cielos, tanto como a un camello pasar por el ojo de una aguja.

Usted tiene el libre albedrío de interpretarlo como pueril, infantil, fantasía de niño, ect. o creerlo, pero, precisamente por esto fue que alguien dijo ¡ DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS ¡

1 comentarios:

Darwin Bruno dijo...

Trate de agregarte a mi lista de
Blog, pero no logre hacerlo.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes